sábado, 27 de octubre de 2012

Gio Tokyo fish attac




Hola como les va en esta ocasión por ser vísperas de día de muertos y todas estas festividades hay que poner ambiente y en este caso inicio con una película que salió en este año una que en lo particular el manga es muy bueno mas aun no tanto la película pero a un a sin es interesante ver este cine asiático de terror que en lo particular me encanta.





Bueno para empezar esta obra es del autor “Junji Ito” eso quiere decir que ya estamos ablando de un artista surrealista muy bueno a lo mejor a algunos no les guste algunas de sus obras pero muchas otras si son buenas esta en lo personal no lo es tanto ya que al principio su trasfondo y argumento es muy bueno pero termina decepcionado, o mejor dicho me termino decepcionando. (Pero no quiero arruinarles la sorpresa para que ustedes mismos generen sus propias ideas de esta película).



Lo que les puedo decir acerca de la trama… bueno no mas imagínense que viajan a un campamento con sus amigos cerca de la playa y todo parece ser normal asta que una noche una extraña criatura aparece adentro de la casa en la que se encuentran muy escurridiza y uno de tus amigos la aplasta, dándote cuenta que es un pescado… bueno nada extraño a un que un pez que se encuentra fuera del agua y que camina si es extraño, en teoría lo que trata a dar a entender es que al parecer es un virus de origen humano que empieza a infecta a los peces y es por eso que tienen patas pero comienza a infecta a todo ser vivo en la tierra creando un verdadero caos.



Además del extraño artefacto que utiliza para caminar según la trama parecerse creación humana pero ¿Quién lo hizo?, ¿Por qué lo hicieron?, ¿algún proyecto militar que se salió de control?. En este caso hay mas preguntas que respuestas créanme.





Este es el anime que pueden descargar de esta página



Si prefieren el manga lo pueden encontrar aquí en lo personal me agrado mas el manga aun que es muy grotesco y desagradable sus imágenes son muy gráficas  no muy recomendable para mentes sensibles. Chéquenlo.



Esta historia junto a muchas de este autor tratan temas de cosas extrañas que aparecen de repente sin decir quien fue el causante o como poder remediar este asunto y es a sin como sucede con nuestros protagonistas, muy interesante para abrir bocado con esto del terror próximamente colocare algunas cosas mas de acuerdo a este mes a ustedes les dejo la ultima palabra, les gusto no les gusto comente y recuerden hacer g+1 si les gusto este post nos vemos pronto con otro tema de terror 



No hay comentarios:

Publicar un comentario