La torre estudio Redes sociales




LA TORRE ESTUDIO


Es un gusto presentar a la torre estudio virtual un espacio en la que podrás enterarte de información dedicada al noveno arte a sin cómo información del mundo del diseño y todo lo relacionado con la creatividad sean bienvenidos.
 Y no se olviden de visitar la página de internet clicando la imagen de la izquierda en estos momentos se encuentra en creación pero en pocos días estará totalmente funcional para todos nuestro visitantes y alumnos del taller.






La Torre Estudio Blog 


Blogger es un espacio para todo tipo de temas relacionados o no con el noveno arte, series de anime, manga que podría interesarte etc…
Nuestro propósito en el blog es mantener al día con estos temas desde series de anime, tutoriales de dibujo, artistas contemporáneos, técnicas de arte,  hasta concursos y convocatorias sean bienvenidos.








La Torre Estudio Correo

Envíenos un correo con sus comentarios, sugerencias y peticiones a:















Google +

Síguenos en google + y afíliate comparte con nosotros tus intereses como temas dedicados al noveno arte, danos tus inquietudes acerca de las técnicas de dibujo 
que te podrían interesar y que podamos mostrar  se parte de la comunidad del noveno arte.

















ATENCION – En ocasiones, los comentarios se moderan en todas las redes sociales y correo mencionados, lo que significa que si tu comentario no se publica o no es respondido inmediatamente, aunque lo normal es que lo haga, es que es sospechoso de ser Spam. Pero no te preocupes, no hace falta que reenvíes tu texto, seguramente aparecerá publicado en breve, en cuanto hayamos tenido tiempo de revisarlo.
Los autores de este blog a sin cómo sus afiliados no se responsabilizan de las opiniones y comentarios vertidos por los usuarios. Cualquier sugerencia será bien recibida. Al correo electrónico mencionado en la sección de “La torre estudio Redes sociales” por su comprensión gracias.