jueves, 19 de enero de 2012

museo de manga México


Hace tiempo viajando por el metro cerca de barranca del muerto, me encontré con un anuncio muy curioso que hablaba de la comunidad México-Japonesa que radica en la capital, en el folleto anunciaban muchas actividades muy interesantes desde aprender a hablar japonés hasta clases de kimono, tenía pensado el visitarlo y saber qué más puede ofrecer este lugar pero los días se volvieron meses y  ya no tuve la oportunidad de ir, actualmente revisando mis viejos papeles me volví a encontrar con este folleto, y ya que actualmente no viajo hasta ese lugar decidí hacer una visita virtual con google maps lo que me encontré fue con un lugar muy interesante ya que también visite su página en internet de La Asociación México Japonesa (AMJ).

En este lugar se puede disfrutar de bellas instalaciones así como una alberca si les interesa pueden visitar su página de internet y checar más información.

Lo que más me intereso fue el museo de manga que anuncian con grandes letras “museo de manga México más de 25,000 libros de caricatura japonesa” algo que podría encantar a más de uno además de disfrutar de una rica comida aquí está el anuncio: 





esta es su pagina en Internet para mas información 


si están interesados en ir esta es su dirección:

Calle Fujiyama 144, Col. Las Águilas
C. P. 01710 México, D. F.
Tel: 5651-9382, 5593-1444, 5593-5285, 5680-1159"



ATENCION: este es un anuncio del año pasado así que los precios y horarios pueden variar chequen mejor la página en internet  para que no haya sorpresas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario